TALLER DE ARTE CRISTIANO: DIBUJOS I Taller de Arte Cristiano de Viña del Mar – Prof. Rosi López

Abdias Fuenzalida

DIBUJOS I Taller de Arte Cristiano de Viña del Mar

Prof. Rosi López – Artista Plástica

https://i2.wp.com/revista.escaner.cl/files/Taller%20de%20Arte%20Rosi%20L%C3%B3pez%20%20178.JPG

Rosi López Arte – Taller de Arte Cristiano- Iglesia


Iglesia Asambleas de Dios


Información


Movimiento de Artistas cristiano-evangélicos [Pintura, Escultura,Música, Danza,Teatro, Cine, Video, Performances, Poesía, Literatura, etc ] que desarrollan sus creaciones visuales, musicales, escénicas, poéticas, etc, inspiradas en la Fe en Cristo y en la convicción de que el Arte en todas sus variadas formas de expresión son un vehículo eficaz para predicar y sensibilizar al mundo de la necesidad de volver a Dios como medio de salvación

https://i0.wp.com/img206.imageshack.us/img206/9430/androides1zw7.jpg


DIBUJOS I Taller de Arte Cristiano – Viña del Mar


https://i2.wp.com/revista.escaner.cl/files/Adolfo%207%20vasquez%20dibujo%205%20AVR%20.JPG

Ver:

Taller de Arte Cristiano: Evangelical visual Art Center – Valparaíso | Facebook

Abdias Fuenzalida

Ténica Mixta

Evangelical visual Art Center – Viña del Mar

https://i1.wp.com/www.patrickjohnmills.com/aaf.jpg

http://humanobsas.files.wordpress.com/2007/11/temblores-de-aire_obra-rosi-lopez-1.jpg

Rosa López Martínez – 1 – Artelista.com

https://i0.wp.com/img228.imageshack.us/img228/7417/rosilopezrosilopezcc7.jpg

http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1360971236#/group.php?gid=21046872950&ref=mf


1.- El Taller tiene como propósito iniciar y orientar gradualmente al alumno en los problemas plásticos de la pintura, por medio de la comprensión de la teoría del color, la composición del espacio y la figura para su posterior aplicación a las técnicas propias las diversas técnicas pictóricas. De este modo el alumno irá incorporando, por medio de los ejercicios formulados en el taller, como de los juegos de la imaginación creadora, una práctica sistemática con el fin de lograr el desarrollo de la sensibilidad artística y la creatividad personal logrando – con ello– el máximo desarrollo del potencial artístico con el que todos hemos sido dotados.

Los ejercicios planteados para este curso se encuentran orientados a en primer termino a la composición, dibujo y finalmente a la técnica del óleo.

2.- El Taller ha publicado Fotos de la 2ª sesión/clase del viernes 24 de octubre-. Aparecen los integrantes y asistentes de esta Jornada en la que se trabajo en Dibujo y creación plástica, técnicas mixtas, todo esto como preparación a la Pintura en óleo para lo cual se dispone de Atriles. Los invitamos a ver las fotos de los miembros del Taller en plena creación artística.
La próxima sesión-clase es el viernes 7 de noviembre -comenzando a las 16:00 hrs. y hasta las 20:00 hrs.- Todavía puedes integrarte al Taller. Te esperamos !


3.- El día viernes 17 de octubre comenzamos las clases de Arte en la Iglesia, la asistencia fue de 16 personas y fue muy hermoso ver el talento desplegado por los hermanos en sus prrimeros trabajos, que en realidad fue una prueba de diagnóstico, la cual arrojó como resultado muy buen nivel a si es que muy pronto estaremos pintando con óleo, ¡ FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DEL TALLER!!
EL VIERNES a las 16.00 hrs, son las clases de Arte, recuerden llevar croquera, o cuaderno croquis, lapices de distinto tipo, tijeras, pegamento, una tabla de madera terciada o cholguán de 50X70 cm, puede ser más grande, para poner en el Atril,témperas, tinta, etc, todo lo que se les ocurra para crear, AH una capa o delantal, o polera o camisa,etc Y GANAS DE HACER COSAS HERMOSAS PARA ALABAR AL SEÑOR CON NUESTRAS MANOS!!
BENDICIONES


SUNP0360.JPG

Dibulo

SUNP0371.JPG

Valentina Vásquez L.

SUNP0357.JPG

Valentina Vásquez L.

TALLER DE ARTE

https://i1.wp.com/revista.escaner.cl/files/rl2.jpg

Rosa López Martínez – 1 – Artelista.com

Pintura
Pintura

https://i0.wp.com/www.marijkepielage.nl/images/studio.jpg

DIBUJOS I Taller de Arte Cristiano de Viña del Mar – Prof. Rosi López

http://tallerdearteiglesia.blogspot.com/2008/10/taller-de-arte-cristiano-evangelical.html

Ver:

Rosa López Martínez – 1 – Artelista.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “TALLER DE ARTE CRISTIANO: DIBUJOS I Taller de Arte Cristiano de Viña del Mar – Prof. Rosi López”

  1. avrocca Says:

    ESTÉTICA DE LA VIRTUALIDAD Y DECONSTRUCCIÓN DEL MUSEO COMO PROYECTO ILUSTRADO 1 Parte I

    Prof. Dr. Adolfo Vásquez Rocca*

    Universidad Andrés Bello

    VÁSQUEZ ROCCA, Adolfo; Artículo “ESTÉTICA DE LA VIRTUALIDAD Y DECONSTRUCCIÓN DEL MUSEO COMO PROYECTO ILUSTRADO ”, publicado originalmente en Revista NÓMADAS Nº 28 – 2008, Número monográfico: “Ciberculturas: metáforas, prácticas sociales y colectivos en red”, Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte –Universidad Central, Colombia, pp. 122 – 127. http://www.ucentral.edu.co/NOMADAS/nunme-ante/26-30/28/11-ESTETICA%20ADOLFO.pdf

    Edición en la cual –además– es publicado por parte de Peter Sloterdijk el Artículo, “Actio in distans. Sobre los modos de formación teleracional del mundo”, cuya versión preliminar fue expuesta en el Congreso Internacional Ontología de la Distancia celebrado entre el 12-16 marzo de 2007 en la Universidad Autónoma de Madrid, exposición que retoma ideas esbozadas en el volumen I de Esferas.

    Este texto, que aquí presento en versión revisada y ampliada, forma parte de los trabajos preliminares del desarrollo del Proyecto de Investigación DI-10-09/JM, 2009 – Dirección de Investigación de la Universidad Andrés Bello –UNAB–: Vásquez Rocca, Adolfo, “Ontología de las distancias en Sloterdijk, hacia una teoría antropotécnica de las comunicaciones” / Facultad de Humanidades y Educación, Filosofía.

    Estética, Globalización y Cibercultura en Sloterdijk.

    Resumen

    Se intenta desmantelar la aparente antinomia entre arte y tecnología según se ha entendido tradicionalmente, esto es, que la tecnología nos remitiría al ámbito de la reproductibilidad, lo maquinal y lo insensible; mientras que al arte pareciera pertenecer al dominio de la imaginación, la sensibilidad y la creatividad. Más bien, como se mostrará, una adecuada comprensión del arte posmoderno no puede dejar de atender a la irreductible inscripción del artista en el seno de una cultura como la nuestra, marcada por la informatización y digitalización. Es así como asistimos a un cambio de paradigma en el estatuto del arte, a una revolución en la escena del arte y de nuestros regímenes de visualidad, de allí la necesidad de explorar el desarrollo de las estéticas de la virtualidad, las que nos instalan en nuevas lógicas de producción de verdad en el arte, emancipadas de la institución del museo como instancia última de legitimación y validación de lo artístico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: